viernes, 22 de febrero de 2013

Clases regulares de Yoga en Espacio Humano. Ven a probar de manera gratuita

                                                                            Sirsasana, postura sobre la cabeza

Quisiera recordaros a todo/as que ya llevamos casi un mes con clases regulares de Yoga en Espacio Humano. Este es un centro dedicado al trabajo y desarrollo personal a través de distintas terapias, por citar algunas: Terapia Gestalt con el grupo Rincón de Gestalt, Monika Klein e Ignacio Fernández (ambos coordinadores del centro), Biomovimiento con Inmaculada Gómez, Movimiento Expresivo y Armónico con Graciela Figueroa, Meditación con Monika Klein, Bioenergética con Ignacio Fernández y Monika, Costelaciones Familiares, etc... Aquí abajo os enlazo la web de Espacio Humano:
http://www.espaciohumanomalaga.com/

Las clases son los lunes y los jueves de 18 a 19.30. Puedes venir y probar una clase gratis sin compromiso. El precio de la mensualidad son 50 euros, las clases sueltas 10 euros.

Partimos de un nivel básico-intermedio, adaptado al grupo diverso de personas que acuden. Tanto principiantes como practicantes avanzados son bienvenidos.

El trabajo físico que se hace con las asanas y la respiración lleva fuerza, energía y relajo al organismo. La práctica continuada lleva innumerables cambios y beneficios a la vida del practicante. La mente es, inevitablente, también entrenada hacia la atención plena y consciencia del propio cuerpo.

Es el Yoga un legado que nos dejaron los rishis, perpetuado por millones de seres humanos para regocijo de todos. Está al alcance de cualquiera. Creo fundamental la liberación del cuerpo para liberar la mente. La salud, el bienestar y el gozo de vivir están al alcance de la mano.

Contacto: Isa Martínez. Tfno. 722 307 195. Mail. isamguerrero@hotmail.com

Buen día a todo/as.

Om.

Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario