lunes, 13 de mayo de 2013

La Noche en Blanco de Yoga y Mantras. Luna nueva del 8 de junio en Espacio Humano


La noche del sábado 8 de junio es luna nueva.

Os proponemos aprovechar la energía limpiadora y depuradora de esa noche para hacer un reajuste biológico y sintonizarnos con la Madre Naturaleza. Ritual de liberación y limpieza, Mantras y Yoga son las herramientas que usaremos. 

La ciencia del Ayurveda, con más de 5000 años de antigüedad abarca muchísimos campos: uno poco conocido es el astrológico. Hace miles de años, los seres humanos vivíamos sintonizados con nuestro medio, poco a poco nos hemos ido desconectando y alejando de nuestra esencia orgánica natural.

La propuesta consiste en seguir el consejo Ayurveda: ayuno de sueño. Cuidado, no se ha de hacer porque sí, ni cualquier noche al azar. Dormir es fundamental para el reposo y revitalización de los tejidos y la salud de todos los seres. Ahora bien, cuando es necesario reajustar los biorritmos del cuerpo, es recomendable hacerlo, de una manera adecuada. Casi tod@s lo necesitamos, así que, os animamos a acudir a esta cita, que servirá para que entremos en el solsticio de verano habiendo soltado lastre que ya no necesitamos: físico, emocional y mental; y sentirnos así más liger@s, sana@s y felices. 

 Quedaremos en La Moraga de Antonio Martín a las 10.30. Allí en la playa haremos un pequeño ritual de paso: hay que traer ropa usada para el ritual, y una muda limpia para después, y un papel donde hayamos escrito tres cosas de las que queremos liberarnos. La ropa ha de ser ropa de cada persona en cuestión, una prenda usada y sin lavar, mientras más usada, mejor. Las tres cosas que queremos dejar atrás pueden ser de carácter emocional, mental y físico. Es de gran importancia la honestidad para con un@ mism@ y por supuesto, no tener animosidad hacia nadie. 

Los rituales son muy útiles para cambiar patrones de la mente sub-consciente y son usados en muchas y diferentes tradiciones. Éste que realizaremos es de lo más sencillo y seguro: rompimiento de la ropa y quema de los papeles. 

 Terminado el ritual nos dirigiremos a Espacio Humano, donde seguiremos la limpieza de este modo: 

 12.30 a 1.30 Sesión de Mantras. 

1.30 a 3.30. Sesión de Yoga 2 horas. 

Descanso para comer algo y charlar 

4.30 a 6 Sesion de Mantras 

 Terminaremos con la consecución de 21 saludos al Sol. 

Organizan:
Be Pryce e Isa Martínez. (Terapeuta Gestalt y de la Voz y Profesora de Yoga y Terapeuta Ayurveda).

Tfno: 722 307 195. E-Mail: suryaterapiasintegrativas@hotmail.com 

No es necesaria experiencia! Sólo no quedarse dormid@ (nos ayudaremos entre tod@s) y ganas de trabajarse. 

Precio: 70€. 55€ si reservas hasta el 4 de junio. 

Imprescindible confirmar. 

Om Shanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario