martes, 11 de junio de 2013

Clases de Yoga en horario de mañanas en Raíces, Alhaurín de la Torre

Este viernes 14 de junio sois bienvenid@s a la inauguración del centro Raíces, en Alhaurín de la Torre. La ceremonia de apertura es una sesión de Biodanza. Nos reuniremos a las 18.30 y la vivencia comenzará a las 19.00. Angélica (directora del centro, profesora de Pilates y estudiante de Biodanza) y Mayte (facilitadora de Biodanza) guiarán la sesión.

Enhorabuena Angélica por cómo has llevado a cabo la materialización de lo que comenzó siendo una idea. Un centro de Terapias abierto a la participación  de tod@s los que nos interesamos por estos temas.Te damos las gracias desde Surya por la oportunidad que nos brindas de trabajo y desarrollo en tu centro.

Las clases de Yoga en horario de mañanas son los martes y jueves de 9.15 a 10.30, siendo la primera el día  18. La primera clase es gratuíta, la mensualidad son 35 euros.

Además de con clases de Yoga, Surya desarrollará talleres e intensivos de Yoga y Mantras, Terapia Gestalt individual y grupal y consultas y asesoramiento nutricional-medicinal Ayurveda. Tanto Be Pryce, como yo, Isa Martínez, estamos felices por poder participar y aportar nuestra energía a este centro.

Aparte de nuestro trabajo, en Raíces hay clases de Pilates, Tai-Chi, Teatro, Biodanza, terapia floral y shiatsu.

Si quieres ponerte en contacto con Angélica, directora de Raíces, puedes llamar al 696 13 01 04 o escribir un correo a raices@raices.es.

Si lo que quieres es contactar con Be Pryce o Isabel Martínez en cuanto a Yoga en este horario en Raíces u otros en Málaga, Ayurveda, Terapia Gestalt y Mantras, llama a los teléfonos: Be Pryce 648 058 496. Isa Martínez 722 307 195. O escríbenos un correo a suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Gracias.

Om.

Isa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario