jueves, 17 de enero de 2013

Clase abierta de Yoga para tod@s en Espacio Humano. Jueves 24 de enero


Quiero invitaros a tod@s a la clase abierta de Yoga que tendrá lugar en Espacio Humano el jueves 24 de enero. Este evento es totalmente gratuito para todas las personas interesadas, no importa si tienes o no experiencia.

La clase comenzará a las 18 y terminará a las 19.30. Espacio Humano se encuentra en la calle Peso de la Harina 14, 3ª planta. Muy cerca de calle Hilera y de El Corte Inglés.

En esta clase abierta queremos presentar con mucha ilusión nuestro proyecto Surya Yoga y Ayurveda. Las clases de Yoga son nuestro principal pilar. A partir del 4 de febrero comienzan las clases regulares: lunes y jueves de 18 a 19.30. Si estás interesada/o en otros horarios, por favor, contáctanos, estudiamos el formar más grupos. Si prefieres tomar clases privadas, terapéuticas o particulares también puedes escribirnos o llamarnos a:
Isabel Martínez.  isamguerrero@hotmail.com.  722 307 195.

Para practicar Yoga solo necesitas ropa cómoda, en Espacio Humano disponemos de esterillas, cojines y demás materiales necesarios. El precio de la mensualidad es de 50 euros, la clase suelta son 10 euros. Una clase de prueba es siempre gratis.

Gracias a tod@s.

Om.

Isa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario