martes, 3 de septiembre de 2013

Charla y sesión de Yoga Nidra en Torremolinos 7 de septiembre. Centro Satya

                                                               Sesión de Yoga Nidra guiada por Isabel Martínez

El próximo sábado 7 de septieremb estaremos en Torremolinos para dar una charla y ofrecer una sesión de Yoga Nidra. Dará comienzo a las 18.30 y terminaremos sobre las 20.00.

En la charla explicaremos qué es exactamente Yoga Nidra y para qué sirve. Se aclararán cuestiones como la importancia de la composición del sankalpa o afirmación, el recorrido consciente  por el cuerpo y las visualizaciones.

Yoga Nidra está considerada la más potente de las relajaciones. La práctica continuada ofrece muchos beneficios. Además, a través del sankalpa, se consiguen eliminar bloqueos sub-conscientes que impiden nuestro pleno desarrollo y felicidad. En una sola sesión se puede experimentar un profundo descanso y sosiego.

El precio de este taller es tan solo de 10 euros. No es necesaria experiencia. Has de traer solo ropa cómoda, tumbarte cómodamente y dejarte guiar.

Shobhna Mahtani dirige el centro Satya donde se ofrecen terapias alternativas como Yoga, Meditación, masajes, etc... Está ubicado en Torremolinos, c/ Palma de Mallorca 14. 29620. Tfno. 617 876 939.

Para participar es imprescindible confirmar y reservar.

Contacto: Isa Martínez. Tfno: 722 307 195. E-mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Gracias y feliz día.

Om.

Isa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario