viernes, 13 de septiembre de 2013

Los beneficios de practicar Yoga por las mañanas

                                                 Sala de Yoga, Milarepa en el centro de Málaga

A partir del próximo lunes 16 de septiembre abrimos el grupo de Yoga por las mañanas, cada lunes y miércoles de 8 a 9:30 en el Centro de Yoga Milarepa, c/ Ramos Marín 2-4ºC. Junto al Teatro Cervantes.

Este centro es uno de los más antiguos en Málaga y tanto el profesor titular y director, Miguel Ángel García, como su mujer y coordinadora, Lidia Martín, han acogido en él a diversos grupos de Meditación budista. Primero en c/ Carretería y desde hace unos años, junto al Teatro Cervantes, aquí comenzaron a practicar los primeros integrantes del Dojo Zen, el Camino del Diamante y Shambala.

Casi veinte años de experiencia y l@s alumn@sque por aquí han pasado avalan este lugar para el aprendizaje de Yoga y Meditación, además, puedes también solicitar cita para recibir masaje Shiatsu de manos de Juana Flores. Tfno: 648 164 636. Mail: info@shiatsumalaga.com.

Practicar Yoga por las mañanas proporciona innumerables beneficios. A cualquier hora es bueno practicar, pero es especialmente según las enseñanzas ésta, la hora propia. Por las mañanas la voluntad está más fuerte que a ninguna otra hora del día, el nivel de prana o energía vital en el aire está también al máximo, la atmósfera está más limpia y los resultados de la sesión de Yoga se reparten a lo largo de toda la jornada.

Es recomendable venir con el estómago vacío y desayunar después, recomendamos tomar una fruta, té o infusión o un vaso de leche de almendras, avena o vaca según te venga mejor si necesitas tomar algo antes.

Beneficios:

*El cuerpo y la mente se desperezan, despertando plenamente al nuevo día.
*El cerebro, hipotálamo, sistema nervioso y sistema digestivo se estimulan, equilibrando todo el organismo.
*La capacidad de atención y concetración se incrementa.
*Aumenta la vitalidad del sistema inmunitario
*La mente se aclara y se siente paz.
*La capacidad respiratoria aumenta.

Estos son unos pocos beneficios de la práctica, hay muchísimos más.

Si estás interesad@ en éste u otros horarios llámanos: Isabel Martínez. Tfno: 722 307 195. Mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com. Centro de Yoga Milarepa: 952 604 241. milarepacentro@terra.com

La mensualidad es de tan solo 45 euros.

Om Gam Ganapatayei Namaha.

Isabel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario