lunes, 26 de agosto de 2013

Meditación en Yogasala, guiada por Isabel Martínez


A partir del próximo viernes 6 de septiembre abrimos un nuevo grupo de meditación en Yogasala. La cita es el primer y tercer viernes de cada mes, de 17.15 a 18.15, antes de la clase de Yoga avanzado de los viernes.

Tod@s sois bienvenid@s, no es necesaria experiencia. Cada sesión comenzará con suaves estiramientos, ejercicios de respiración y relajación que prepararán el cuerpo para la meditación en silencio. La actividad se subvenciona con donativo voluntario.

La práctica de la meditación es un descanso y limpieza para la mente muy necesaria, al igual que limpiamos nuestra casa, nuestro cuerpo, nuestro lugar de trabajo, es necesario limpiar la mente. Crear un espacio para el enfoque en el cuerpo, la respiración y el silencio nos aporta innumerables beneficios ya incluso demostrados científicamente. La meditación en grupo aporta energía y vitalidad y desarrolla la fuerza de voluntad y la determinación. Aprovechemos la oportunidad que nos brinda Yogasala para terminar la semana con sosiego, con ecuanimidad y desapego.

Primer y tercer viernes de cada mes de 17.15 a 18.15. Donativo voluntario.
Septiembre: 6 y 20. 
Para todas las personas interesadas. Se ruega puntualidad y permanecer hasta el final de la práctica.

La mente puede ser nuestra mejor aliada o nuestra peor enemiga, el entrenamiento de esta es necesario para una mayor felicidad y para desarrollar nuestras potencialidades, desde un mayor y más eficaz rendimiento, al florecimiento del amor y la compasión hacia un@ mism@ y los demás.

Me despido con una frase de Gautama Sidharta, conocido como Buda (el Iluminado): "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos".

Contacto: Isabel Martínez. Tfno: 722 307 195. E-mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Om.

Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario