jueves, 22 de agosto de 2013

Recuerda: Mañana II Encuentro de Yoga en La Malagueta


Recién llegada de India, tras un maravilloso mes de vacaciones, nos complace volver a invitaros a una clase de Yoga en la Playa de La Malagueta. Será este nuestro segundo encuentro, quedaremos, igual que la primera vez, frente al restaurante La Moraga de Antonio Martín, a las 20.00.  Todas las personas son bienvenidas y se pueden sumar a la práctica que consistirá en asanas sencillas, de equilibrio, estiramientos y fuerza, trabajaremos también en pareja y realizaremos ejercicios respiratorios.

Además, en esta ocasión, ofreceremos un pequeño surtido de productos originarios de India, desde jabones y remedios ayurvédicos, a collares y pulseras para contar mantras, todo a precios de lo más económico.

Animaos a participar, el Yoga en contacto con la Naturaleza es una bendición, el grupo ayuda a fortalecer la voluntad, y de paso, damos a conocer los beneficios de la práctica.

Viernes 23 de agosto, a partir de las 20.00: Donativo voluntario.

Se agradece confirmación de asistencia, podéis llamar o whassapear al 722 307 195 o escribir al correo: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Om Namah Shivayah.

Isa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario