sábado, 2 de marzo de 2013

Workshop 17 de marzo en Espacio Humano. "La esencia del Yoga y los Mantras"




Será nuestro primer taller o workshop en Espacio Humano.

Desde Surya Terapias Integrativas te ofrecemos la oportunidad de  experimentar el beneficio que reportan el Yoga y el Canto y la Recitación de Mantras al cuerpo físico y mental, al llamado pranomaya kosha o cuerpo energético y sus implicaciones en el ámbito emocional. Es, particularmente, la combinación de estas dos prácticas en una misma sesión, una experiencia de lo más satisfactoria, un camino de vuelta a lo esencial: liberar la voz y la respiración, hacer vibrar el cuerpo con los poderosos y sagrados sonidos de la lengua sánscrita, estirar, fortalecer y mover el cuerpo de manera consciente y armónica.

¿Qué cabe esperar de este taller?
Aprenderás algunos de los mantras fundamentales y su significado, sabiendo así cuándo es apropiado emplearlos.
Dosificación de la energía respiratoria y vocal.
El Saludo al Sol, Surya Namaskar, Mantra al Sol e importancia de esta estrella en nuestras vidas.
Asanas, o posturas yóguicas básicas, para una práctica diaria segura.
Pranayamas, o ejercicios energéticos con la respiración, para la relajación.

Personalmente creo fundamental para la felicidad de las personas el ser capaz de cantar, bailar, expresarse y moverse libremente, sin restricciones, siempre dentro del respeto empático y ético para con el entorno. Tanto la práctica del Yoga, como el Canto de Mantras ayudan activamente a avanzar en pos de este equilibrio y esta libertad.

Este workshop es asequible para todas las personas, tanto principiantes, como experimentadas en la práctica. Recomendable para todo aquel/la que haga un uso en particular activo de la voz en su vida o en su trabajo, practicantes de Yoga en general, especialmente, quienes sientan afinidad hacia el Canto, la Recitación y el uso de los Mantras, cualquiera que sienta curiosidad hacia el Yoga y los Mantras, quienes quieran explorar la profundidad de su propia vibración sonora...sois tod@s bienvenid@s.

Domingo 17 de marzo de 17 a 20h. 30 euros.

Si quieres acudir a esta u otras actividades, contáctanos en los teléfonos: 722 307 195 (Isa) ó 648 058 496 (Be). O a través del mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com

Que seáis felices.

Om.

Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario