lunes, 15 de abril de 2013

Intensivo de Yoga, Mantras y Ayurveda en Ronda.

Surya impartirá un Intensivo de Yoga, Mantras y Ayurveda en el Centro Baba, 
en la hermosa ciudad de Ronda.


El sábado 4 de mayo, nos encontraremos en Ronda impartiendo un taller dentro del ciclo "Enseñanzas de India para el desarrollo personal y espiritual". Será un Intensivo de Yoga, Mantras y Ayurveda, en el que impartiremos enseñanzas en Hatha Yoga, Mantras y Yoga de la Voz, y haremos también un acercamiento a la Prakruti o constitución ayurvédica de cada persona. El objetivo es tomar contacto con las enseñanzas tradicionales indias que llevan a integrar los distintos aspectos físicos, mentales, energéticos y transpersonales del ser humano.

La práctica continuada de Hatha Yoga armoniza y desbloquea el cuerpo físico y mental. La recitación y el canto de Mantras ayuda, a través de la voz y la respiración, a liberar emociones, calmar la mente y equilibrar el sistema energético natural. Ayurveda es el arte de vivir, engloba todo lo anterior junto con 8 ramas médicas, además de conocimientos filosóficos, nutricionales y biológicos de máxima utilidad para la salud, la vitalidad y la estabilidad.

Comenzaremos soltando la respiración y la voz con cantos y recitaciones. Realizaremos un programa completo de asanas y pranayama, aprenderemos técnicas de higiene vocal y canto devocional de mantras, y terminaremos acercándonos a la sabiduría ayurvédica a través de la identificación de nuestra prakruti, que nos permitirá conocer las pautas y hábitos más saludables para cada dosha, que pueden ayudarnos en nuestra vida diaria.

Tod@s sois bienvenid@s, no es necesaria experiencia. 

Sábado 4 de mayo en Centro Baba de Ronda, calle Granada nº 33
Horario: 10 a 14 y 16 a 20

El precio del taller es de 75 euros. Si haces la reserva antes del 27 de abril, el precio será de 65 euros. Imprescindible confirmar asistencia con antelación.

Más info y contacto: 
Be Pryce e Isabel Martínez Guerrero 
suryaterapiasintegrativas@gmail.com
648058496/722307195

No hay comentarios:

Publicar un comentario