jueves, 11 de abril de 2013

Jodorowsky. Gracias por venir a Málaga


Tuvimos la suerte y el privilegio de asistir al taller psico-mágico de Jodorowsky del martes pasado en el Teatro Cervantes. Quedamos encantadas con el trabajo realizado en esa mágica noche.

Creador y artista sanador revolucionario, Alejandro Jodorowsky es además psicomago, conocido mundialmente por sus capacidades de sanar el inconsciente a través de rituales disparatados y surrealistas.

Había expectación en cuanto a qué iría a hacer Jodorowsky en esta ocasión. Nos puso a trabajar, todo el público involucrado en meditaciones, ejercicios gestálticos, recitaciones del sagrado Om, e insultos al sexo opuesto, para descargar la ira... Imaginación no le falta a este hombre que, a sus 84 años está guapísimo, me acerqué a mirarlo mientras firmaba libros tras las dos horas de trabajo en el Teatro, y quedé alucinada.

A la salida muchas críticas, como no, otras personas, como nosotras, encantadas. Nos implicamos realmente en lo que se nos pidió hacer, la noche del martes, eso, quieras o no, da resultados, lo acabo de decir en una anterior entrada: lo importante es cómo se hacen las cosas, con presencia, desde el corazón, con amor... ¿cómo no va a dar eso resultados? Hasta barrer así los da.

Gracias a Alejandro Jodorowsky por tu trabajo para ayudar a la Humanidad, que puedas seguir creando durante más años así de bien.

Ammmmmmm  Orrrrrrrrrrrrrrrr.

Isabel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario